domingo, 15 de marzo de 2015

Toma de Posesión

          Tras el concurrido cabildo de elecciones de la pasada semana, la hermandad ha recibido de parte de la Vicaría General del Arzobispado de Sevilla la confirmación del resultado de dicho cabildo ratificando la composición de la Junta de Gobierno.

          Este domingo, 15 de marzo, durante la celebración de la Santa Misa, se ha procedido al acto de Toma de Posesión, presidido por nuestro Director Espiritual D. Sergio Gómez.

          A la finalización de la misa, el nuevo Hermano Mayor, D. Juan Antonio Toro se dirigió a todos los presentes para dar las gracias por la confianza depositada en su persona para dirigir la hermandad, además de anunciar una continuación y consolidación de las tareas emprendidas por la junta saliente.

          También recordó a todos los miembros de junta de gobierno que le han precedido y que ya no están con nosotros, de los que ha recibido un legado que debe gestionar con acierto, junto con los componentes de la nueva junta, para mayor gloria de Dios y de Su Bendita Madre.

          Igualmente, agradeció la labor y la dedicación prestada a la hermandad a tres personas que dejan la junta de gobierno tras muchos años de pertenencia a ésta en diferentes cargos, son María Josefa Cárdenas, Rosario García y Luis Platero.