lunes, 23 de marzo de 2015

Nueva Túnica para N.P.J. del Gran Poder

          Como todos sabéis, la imagen de N. P. J. del Gran Poder que posee la hermandad está siendo sometida a un proceso de restauración integral desde hace más de un año,debido al mal estado de conservación que presentaba.

          Desde hace ya algunos años el grupo de costura de la hermandad se propuso hacerle una túnica al Señor, sufragando todos los gastos de sus bolsillos. Han ido poco a poco bordando las piezas, comprando el terciopelo, etc. etc. con una ilusión a prueba de bombas.

          Se reúnen todos los martes y trabajan, charlan, se cuentan sus cosas... en fin hacen grupo y hermandad. Cuando supieron de la restauración pusieron manos a la obra, con más afán si cabe, para tener terminada la túnica para cuando viniera de nuevo el Señor. Pues bien, parece que el día que viene el Señor está muy cerca y ellas, cumpliendo su palabra y su sueño han finalizado la obra. Aquí os dejamos unas fotos de la túnica y del magnífico grupo de costura, tesoro y orgullo de la hermandad.

          Por cierto, si alguien que lea estas líneas está interesado en incorporarse al grupo, tanto para aprender, como para aportar conocimientos, tiene las puertas abiertas los martes en el local de la hermandad, en la c/ Real.



 
 
          Las imágenes corresponden al acto de bendición de la túnica por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Sergio Gómez.