lunes, 10 de noviembre de 2014

Agradecimiento

 En estos tiempos que corren, en los que todos vamos con prisa y nadie tiene tiempo para nada, puede ser interesante sacar un ratito para rezar, escuchar la Palabra de Dios y poner un poco de sosiego en nuestro día a día.

Parece que muchos, o al menos, un numeroso grupo de hermanos y vecinos habéis dedicido poner esto en práctica acudiendo a los cultos de la hermandad, que se han visto muy concurridos todos los días de la Novena. Además, la Virgen, en su procesión, fue acompañada por numerosísimos fieles durante todo su recorrido, así como en su besamanos. También ha sido muy numerosa la asistencia a la función a la Virgen de la Amargura.

Por todo esto la Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor, quiere darle las gracias a todos los hermanos, vecinos y devotos de la Virgen del Rosario tanto por vuestra asistencia, como por vuestra compostura en todos los cultos que ha celebrado la Hermandad.

Hacemos extensivo este agradecimiento a todas las hermandades de San Juan, tanto por su asistencia a la Función Principal de Instituto, como a la procesión de la Stma. Virgen.

Muchas gracias a todos.